Compartir

kindness

Adam Bainbridge, quien hace poco más de dos años encarna el universo musical de Kindness, anunció ayer la fecha de su tan anhelado próximo lanzamiento. Su hermoso disco debut World You Need a Change of Mind fue producido por Philippe Zdar (Cassius) y con su envolvente calidez musical cosechó innumerables adeptos.

Desde entonces, Bainbridge se abocó a su otra pasión, la audiovisual,  y dirigió videos para los cortes de su disco, como también para Grizzly Bear y Blood Orange. Además, fue colaborador en la producción e instrumentación del enorme Cupid Deluxe el año pasado.

A principios de este año, el británico anunció la posibilidad de un sucesor, que hoy tiene nombre, arte de tapa y fecha de lanzamiento.

Otherness, llegará a nosotros el 14 de Octubre (13 en UK) y cuenta con colaboraciones de Robyn, Kelela y el mismísimo Devonté Hynes.  Para aumentar la excitación (if possible), el músico compartió este atrapante teaser la semana pasada  y hoy nos acerca la canción que abre el disco, una sensual producción que cuenta con la colaboración de Kelela y Ade y lleva el nombre de “World Restart.

Kindness - Otherness