kurt vile - the war on drugs

Para los que no lo sabían, Kurt Vile es uno de los miembros fundadores de The War On Drugs pero dejó el grupo luego de la publicación del primer disco del grupo oriundo de Filadelfia, Wagonwheel Blues (2008, Secretly Canadian) para dar comienzo a una exitosa (digamos) carrera solista que ya cuenta con cinco discos en su haber, siendo el más reciente Wakin on a Pretty Daze (2013, Matador).

Lejos de desanimarse, ni pelearse, los War on Drugs siguieron su carrera también con críticas muy favorables: Slave Ambient (2011, Secretly Canadian) fue una bisagra en su discografía, y el más reciente Lost in the Dream (2014, Secretly Canadian) es uno de los grandes lanzamientos del año.

Presentando justamente Lost in the Dream es que volvieron a tocar en un escenario de su ciudad natal: el pasado 12 de septiembre tuvieron un invitado muy especial arriba del escenario, el mismísimo Kurt Vile. Juntos tocaron “Under the Pressure” (canción incluida en el más reciente disco de TWOD), “Arms Like Boulder” (del disco debut de TWOD), un cover de “I Hear You Calling” de Bill Fay. Todo para reproducir a continuación: