Compartir

El pasado viernes 20 de abril el planeta se conmocionó con la inesperada muerte de Tim Bergling, DJ y productor de música electrónica reconocido bajo el nombre de Avicii. Al tratarse de un hombre de tan solo 28 años, algunos llegaron a preguntarse si se trató de una sobredosis de cualquier tipo de sustancia relacionada con drogas o alcohol, o incluso si hubo un acto criminal involucrado en su deceso.

Lo cierto es que según reportó la revista Billboard, fuentes oficiales de la prensa sueca (específicamente de la cadena SVT), la policía de la ciudad árabe de Omán comentó que se practicaron dos autopsias en el cuerpo del artista y que en ambos casos no encontraron nada sospechoso, así que se han descartado cualquier hipótesis que pudiese sugerir un acto suicida o de homicidio en contra Bergling.

De cualquier modo, Avicii se encontraba pasando vacaciones en el lujoso hotel Muscat Hills Resort. Durante aquel tiempo libre practicó kitesurfing y parecía de buen semblante de acuerdo a lo que comentan quienes estuvieron con él en esos últimos días.

Ya ha sido autorizado el traslado del fallecido DJ a su país de origen para que sus seres queridos puedan despedirlo, mientras que sus fans en Estocolmo se reunieron el sábado para guardar un minuto de silencio en honor. Asimismo, se esperan muchos más homenajes en su memoria alrededor del mundo.