Compartir
Foto: Flor Petra

La banda argentina Mateo de la Luna en Compañía Terrestrial tiene todo listo para publicar el sucesor de La energía (2014) pero lo harán con nuevo nombre, formación e identidad musical. Ahora, la banda se llama Cuerpo y está integrada por Mateo Renzulli (voces y guitarras), Matías Lomanno (guitarra, coros y synthes), Mariano Posse (bajo), Pedro Chalen (batería) y Miguel Mattioli (synthes). MDLLECT seguirá también de modo paralelo.

Reinventados, el grupo publicará el 18 de julio su disco debut Días eléctricos, coproducido por Fernando Martín Cobo y Pedro Chalen (quienes trabajaron con D.I.E.T.R.I.C.H. y Leo García). Según un comunicado, “el sonido de estas nuevas canciones es un rock electrónico, un sonido completamente diferente a lo que venían haciendo”.

Sobre el proceso de reinvención, el mismo comunicado cuenta:

“Surgió en los estudios Madre, en la costanera del río de La Plata, flotando en un barco. Con ese escenario de aislamiento, los cinco músicos trabajaron las canciones durante dos años: a partir de las maquetas de las canciones grabaron los ensayos, luego volvieron al estudio, se reformularon al tocarlas y ahora, con versiones finales, están preparados para mostrar su proyecto al público”.

El primer adelanto de este álbum es “Ansiedad“, que será estrenado el 21 de junio en todas las plataformas digitales y tendrá su video oficial. Le seguirá “Magnetizar” el 4 de julio.

A modo de adelanto, compartieron el siguiente teaser: