Foto: Matías Casal

Lo último que hemos sabido de parte del carismático Flea es que tocó en un bar porteño de manera inesperada hace justo un mes, todo ello dentro del marco de su visita al país junto a los Red Hot Chilli Peppers para tocar en esta reciente edición local de Lollapalooza.

Ahora tenemos novedades relacionadas con el veterano bajista, y son relativas al lanzamiento de su esperada biografía que viene anunciando hace varios años pero al parecer no había podido terminar de forma satisfactoria. Pero ahora es un hecho que tal obra se encuentra lista, puesto que los editores de la misma confirmaron que se llamará Acid for the Children (Ácido para niños) y será publicada el 25 de septiembre de este año, según reportan medios como Loud Wire.

El enérgico bajista había ya adelantado que por medio de este libro revelará pasajes un tanto complejos de su vida, desde su infancia y adolescencia hasta su adultez, cuando se convirtió en la irreverente figura pública que hoy todos conocemos.

A nivel general, lo que pretende contar es su vida de chico de las calles de Los Ángeles, para luego confesar su experiencia con las drogas, la fama y ahondar en lo referente a su relación con compañeros de banda como Anthony Kiedis, la cual no siempre resulta tan amable como podríamos suponer.

La sinopsis de este futuro libro ya ha sido dada a conocer y en la misma se puede leer:

“El icónico bajista y co-fundador de Red Hot Chili Peppers narra la fascinante historia de su vida, al completo con todos los vertiginosos altibajos que esperarías de una rata callejera de Los Ángeles reconvertida en estrella del rock”.

De igual forma, Flea había abordado hace unos meses ciertos asuntos delicados respecto de su vida en una entrevista que brindó a comienzos de año a la revista Time en la cual se sinceró acerca de la tentación de las drogas y los excesos.

Las memorias antes citadas ya se pueden pre-ordenar a través de este link de Amazon.