Compartir

El sello inglés Rhino está por lanzar una colección de lujo para aquellos fanáticos de The Smiths, con todo, todo lo que los ingleses han hecho durante su carrera. La colección se llama “The Smiths Complete – Deluxe Collectors Box Set“, es de edición limitada (3000 copias), se enviarán a partir del 3 de octubre y cuesta nada más ni nada menos 250 libras. Pero mirá todo lo que trae:

Este box set de lujo contiene los ocho discos de la banda, en CD y en vinilo, remasterizados: tanto como los discos de estudio (“The Smiths“, “Meat is Murder“, “The Queen is Dead” y “Strangeways, Here We Come“) como los compilados (“Hatful of Hollow“, “The World Won’t Listen” y “Louder Than Bombs“) y el disco en vivo “Rank“.

Además, 25 singles (¡veinticinco!) singles de 7″, un poster de 36″x24″, el DVD “The Complete Picture” con todos sus videos, un librito de 8 páginas con notas, las tapas de los discos en 12″, y el código para bajarse todo en digital. Quienes estuvieron encargados de la remasterización de los discos fueron el propio guitarrista Johnny Marr y Frank Arkwright.

Un lujo que se darán unos pocos… pero qué buena colección. Si existe la posibilidad, ni lo dudes. Para comprarlo, dirigirse aquí.