Compartir

Vicky Cornell, esposa de Chris Cornell, fue entrevistada por el programa de la ABC, Good Morning America, y por primera vez habló de la muerte de su esposo. Ahí, culpó al médico de Cornell por recetarle analgésicos fuertes a una persona que había sido adicto a las drogas.

La mujer aseguró que la recaída de Cornell en las drogas tiene relación con el consumo de benzodiazepina, un analgésico que estaba tomando para palear dolores que tenía en un hombro, dolencia que no lo dejaba dormir. Con el tiempo, la dosis que tomaba fue aumentado, hasta que se tomaba más de 20 pastillas en una semana.

“Se le olvidaban las cosas. El cerebro de alguien que tiene un desorden en el uso de sustancias es diferente de quienes no lo tienen. Él reincidió”.

Además, Vicky habló sobre las adicciones:

“Vos pensás que la adicción es una decisión, pero no lo es. Si hubiera menos prejuicios sobre eso, más gente hablaría de ello”.

“Mi esposo era lo más alejado a una estrella de rock adicta. No lo era. Era el mejor esposo, un gran parte. Perdí a mi alma gemela y el amor de mi vida”.

Chris Cornell fue encontrado muerto en su cuarto de hotel el 18 de mayo de 2017. El reporte médico indicó que el músico se suicidó, mezclando 7 tipos de drogas distintas.