Compartir

A pesar de la constante lucha en vida del fallecido cantante, Prince, para que su obra no estuviera disponible en internet, la plataforma de música online Tidal, pone a disposición de sus usuarios música del artista. Ya es sabido que Universal Music compró recientemente los derechos de la totalidad de su catálogo musical y todo indicaría que sus tan aclamadas creaciones estarán disponibles para todos.

Para alegría de muchos, la música del compositor podría llegar muy pronto a otras plataformas de streaming, como Spotify y Apple Music. De acuerdo a diferentes fuentes, los representantes del artista estarían cerrando el acuerdo, con el fin de que el próximo 12 de febrero se anuncie en la ceremonia de los Premios Grammy.

Simultáneamente, a partir de los rumores de un posible reality show, su amiga Maya Washington declaró: “Le decía: ‘¿Por qué no lo haces? Eres tan gracioso, ¿por qué no quieres que alguien vea tu sentido del humor?’ Y él lo acallaba. ‘Maya, no puedo ser gracioso. Tengo que salvar el mundo’.”