La nostalgia por producciones televisivas de décadas pasadas es perceptible y no solo en la creación de series como Stranger Things que, por ejemplo, hace gala de una infinita cantidad de referencias a la cultura pop de los ’80 y siendo ambientada en esos años. También es posible que esa añoranza llegue en forma de continuaciones de grandes programas de hace unos años, como parece ser el caso de La Niñera (The Nanny), que está cerca de tener una secuela.

Sobre esa posible resurrección de su personaje, y de la historia de aquella tira televisiva, la actriz Fran Drescher, quien fue además de protagonizar dicha comedia, fue co-creadora del guion junto a su ex-esposo durante los ’90, comentó al respecto con el medio Entertainment Tonight durante una entrevista en formato video. Dentro de lo que adelantó, señaló que si bien aún no está autorizada a dar muchos detalles, se encuentran negociando las condiciones del regreso de La Niñera, que parece ya estar casi concretado.

Al ser indagada sobre la trama que se desarrollará en capítulos futuros, ella remarca que será como dar un salto en el tiempo 20 años en el futuro de donde habían quedado sus personajes. Esto implica lógicamente que los niños tendrán ahora sus vidas adultas, y veremos a la espontánea Fran Fine seguir siendo excéntrica y ocurrente, aunque ahora más madura e involucrada en nuevas actividades. Según Drescher, es probable que la veamos envuelta en causas ecológicas, movimientos por los derechos civiles y demás situaciones que la motiven a dar la pelea.

De acuerdo con lo que ella misma enuncia, todos aquellos intereses provienen de su propia experiencia luchando en contra de adversidades como el cáncer o situaciones de violencia de género que le han dado otra perspectiva, aunque sin perder el sentido del humor y las ganas de seguir adelante, inspirando así a otras personas que atraviesen por situaciones adversas.

Será entonces solo cuestión de tiempo para que podamos disfrutar de un regreso triunfal de esta producción que tantas risas nos provoca aún hoy con sus retransmisiones constantes en diversos canales.