Foto: Carolina Martinez
Fotografía: Carolina Martinez

La ola que quería ser chau se encuentra en el estudio de grabación, instalados, para lanzar su próximo álbum de estudio La Peste Rosa. Esta nueva producción tiene fecha para los últimos meses del 2015, como cierre de un año que ha sido maravilloso para la banda liderada por Migue.

Tres años tuvieron que pasar del recordado La fuerza del cariño para que la banda se vuelva a meter a un estudio de grabación. Las 12 canciones que formarán parte de este disco tendrán un sonido más crudo y orgánico que la producción anterior. Según las palabras de Migue:

“La Peste Rosa es un disco completamente de estudio, que se acerca más a lo que es la banda en vivo. Actualmente la banda está totalmente conformada y hay una base estable donde se pudo desarrollar un disco más humano y real.”

Como dato para destacar: se va a poder escuchar la voz de la bajista del El Otro Yo, María Fernanda Aldana, en el track “Aunque me tires del pelo”.

Para calmar la ansiedad de sus seguidores, aprovecharon la convocatoria del estudio Camarón Brujo y grabaron el videoclip de “XMF“. Si bien la canción no formará parte de esta nueva producción, suena realmente muy bien y la pueden escuchar a continuación: