Compartir

Luego de haber tenido que cancelar su tour el año pasado debido a un accidente sufrido durante uno de sus shows en New York City, Marilyn Manson volvió a la Gran Manzana para presentarse en The Paramount, donde dio un concierto para el olvido.

Tal y como dejan saber diferentes tweets y videos publicados por los asistentes al recital, el cantante, nacido bajo el nombre de Brian Hugh Warner, se comportó de manera muy rara durante su presentación.

Según el sitio Setlist.fm, Marilyn sólo tocó “The Reflecting God”, “Deep Six”, “This Is the New Shit”, “Disposable Teens”, “Revelation #12”, “The Dope Show” y “Saturnalia”, aunque, después del tercer tema, le pidió al público que lo aplaudiera y le demostrara amor, pero, al interpretar que la respuesta de sus fanáticos no fue suficiente, Manson dejó sin terminar algunas canciones y abandonó el escenario tras sólo una hora y 15 minutos.

Como era de esperar, los presentes mostraron su descontento con el cantante a través de las diferente redes sociales. “Marilyn Manson terminó el show dejando caer el micrófono a mitad de la canción, empujando un altavoz y cayendo del escenario”, narró una usuario de Twitter, mientras que otra añadió:

“Marilyn Manson dio el PEOR concierto que he visto. Tocó 5 canciones, se quejó de que la gente no decía ‘Te amo’ y se fue #MarilynManson #ElPeorConcierto #Reembolso”.

Mientras tanto, en un video de Instagram que el propio lugar compartió de Manson tocando, dos usuario manifestaron: “El peor evento que he experimentado. Debería responsabilizarse de sus acciones y no recibir ningún pago por esto” y “3 canciones y el tipo sufrió un colapso mental o era un idiota borracho. Recordá @marilynmanson que pagamos $$$ para verte, voy a recibir mi puto reembolso. ¡Molesto! Pérdida de tiempo”.

Podés ver algunos momentos de la más que olvidable noche de Marilyn Manson a continuación.