Compartir

Los shows de los Chemical Brothers, dicen, son memorables. Y era hora de que se pueda ver en la pantalla grande. La dupla electrónica oriunda de Manchester anunció ayer el estreno de una película, Don’t Think, basada completamente en sus shows en el Festival Fujirock, en Japón, en julio de este año. Fue dirigido por el ya clásico colaborador del dúo Adam Smith, y se titula como la canción incluida en el último disco de estudio, Further.

Según ellos mismos, el film pretende capturar la experiencia total de un show de los Chemical Brothers, desde la óptica del fan. Fue filmada con 20 cámaras distribuidas entre el escenario y la gente, y hay muchas tomas de las visuales que la banda proyectan en vivo, para las cuales también trabaja Adam Smith.

En el listado de fechas de estreno, aparecen países de habla hispana, en donde se estrenará el 26 de enero: Buenos Aires, México y Madrid, sin consignar cines o qué tipo de distribución tendrá. Mientras tanto, nos vamos deleitando con el trailer oficial: