Noel Gallagher NO está chupando ventanillas de un auto en Inglaterra.

Así lo confirmó el ex Oasis desde su cuenta de Instagram después de que la policía de Swindon, una ciudad inglesa a 125 kilómetros de Londres, reportara que un hombre muy parecido a Noel Gallagher estaba chupando ventanillas de auto completamente borracho.

Por ridícula la noticia trascendió inmediatamente cargada de chistes y juegos de palabras. La propia policía de Swindon posteó desde su cuenta en Facebook:Sabés que va a ser uno de esos turnos cuando te llega un reporte de un doble de Noel Gallagher borracho de sidra chupando ventanillas de auto. En la rueda de prensa oficial también bromearon con el nombre de un tema de Oasis diciendo que:

“Si alguien escuchó o vio algo sospechoso en el área, por favor no miren atrás con rencor (Don’t look back in anger) y llámennos al 101”.

Un diario local, en referencia al mismo tema, publicó la noticia bajo el título de “Chupar con rencor (Lick back in anger)”

Todavía no se sabe qué es más bizarro, que un hombre chupara ventanillas de auto, que la policía de Swindon se burlara de todo desde su cuenta de Facebook, los juegos de palabras de la prensa inglesa o que el propio Gallagher saliera a desmentir la noticia cuando era sabido que estaba del otro lado del mundo, en Brasil, tocando con U2.

Sea lo que sea, hay mucho humor inglés en todo esto.

Nowt to do with me mate. I’m still away on holiday.

Una publicación compartida de Noel Gallagher (@themightyi) el

Fuente: metro.co.uk