El fanatismo desenfrenado por figuras públicas siempre ha llevado a la gente a idealizar y hasta venerar a personas como los músicos. Pero, en algunos casos, este amor hacia los famosos se vuelve un poco más intenso y llega a niveles poco comunes, los cuales llevan a los fans a realizar actos desopilantes. Este último es el caso de un grupo de seguidores australianos de Tame Impala y, más precisamente, de su frontman, Kevin Parker.

Con motivo de rendirle culto al cantante nacido en Sidney, la comunidad de Facebook Triple j Memes For Tash Sultana Loving Teens organizó un evento llamado Worship Kevin Parker At The Top Of Splendour Amphitheatre (Adoración a Kevin Parker en la cima del anfiteatro Splendour), cuya descripción invitaba a “adorar a este verdadero Mesías”.

Lo que parecía un simple evento de Facebook terminó convirtiéndose en realidad durante la tarde del sábado cuando un puñado de fanáticos se reunieron en el lugar indicado y uno de los allí presentes hizo de cura, tomando la posta para liderar el encuentro.

En un video compartido en Instagram se puede ver al hombre antes mencionado guiando a los asistentes en una suerte de Padre Nuestro del rock que dice:

“En Perth como en el cielo. Al igual que Kevin. Danos nuestra dosis diaria de rock psicodélico. Perdoná nuestros pecados, así como nosotros perdonamos a Trevor, quien pecó contra nosotros”.

Acto seguido, los devotos entonaron la letra de “The Less I Know The Better”.

Podés ver un breve resumen del culto desopilante culto a Kevin Parker a continuación.

Kevin Parker worship was a beautiful success. #singlejsplendour #SITG2018

A post shared by Triple j Memes (@triplejmemes) on