Compartir

En estos años recientes el cine de terror volvió a recuperar un poco de prestigio y buenas cifras en taquilla. Un ejemplo de ello es la nominación a varios premios Oscar de Get Out! (que finalmente ganó el de Mejor Guion Original), así como el éxito millonario de It, que se convirtió en la película de este género que más ha recaudado en toda la historia.

Es por ello que al parecer los productores de Hollywood andan pensando qué otra cinta basada en un libro del gran Stephen King pueden reversionar en estos meses. Finalmente, se confirmó Pet Sematary (traducida como Cementerio de Animales o Cementerio Viviente). La anticipada nueva adaptación para la pantalla grande la dirigirán Dennis Widmyern y Kevin Kolsch. El encargado de protagonizarla será Jason Clarke, actor que encarnará a Louis Creed.

Dicho escalofriante largometraje que narra la historia de un hombre que entierra a su hijo atropellado en cementerio indio para luego verlo volver de la muerte un tanto cambiado, llegará a las salas de cine dentro de casi exactamente un año: el 19 de abril de 2019. Mientras tanto, recomendamos a los fanáticos de las obras de King que revisen este listado de sus 10 libros favoritos.