stream-squid

Según la Biblia, al tercer día de que Jesús fuera crucificado, muerto y sepultado en una tumba, resucitó. A los dueños de Grooveshark les llevó un poco más de tiempo pero ya están de vuelta metidos en el mundo del streaming.

StreamSquid es el nombre del nuevo proyecto que utiliza canciones alojadas en Soundcloud y Youtube para poder formar playlists, esta vez de forma legal, y ponerlas al alcance de todos. El sucesor de Grooveshark, logró recuperar una copia de seguridad del antiguo sitio y con esto revivir el 90 por ciento de las listas que tenía. A diferencia de la anterior plataforma, en StreamSquid los usuarios no pueden subir sus archivos MP3.

Un servicio 100% legal, que por ahora, solo cuenta con la posibilidad de escuchar listas de reproducciones. Si bien no tiene la facilidad de Spotify o el mismo Grooveshark de poder seleccionar los artistas que se desea escuchar, cabe destacar que no tiene ningún tipo de publicidad.

Grooveshark alcanzó a tener 35 millones de usuarios activos, pero se tuvo que cerrar en el pasado mes de abril, debido a un juicio que tuvo que enfrentar con los principales sellos discográficos.

Pueden probar este nuevo sitio, visitando http://streamsquid.com/

stream-squid-captura