Compartir

Acaba de anunciarse la peor noticia para los seguidores de esta comedia norteamericana protagonizada por Andy Samberg, puesto que se ha confirmado que Brooklyn Nine-Nine será cancelada, no habrá siquiera una sexta temporada, de modo que se despedirá de la pantalla chica el próximo 20 de mayo con el episodio final de la temporada actual.

Pero aunque sea una decisión triste que toma por sorpresa a los espectadores que se habían familiarizado con las aventuras del Capitán Holt y demás memorables personajes de este programa cómico, esta cancelación se decidió debido a la baja en el rating de tal producción televisiva. Sin embargo, no es la única confirmada por la cadena 20th Century Fox recientemente. Recordemos que New Girl sufrió el mismo destino, así como de igual forma se ha reducido el espacio para producciones como The Last Man on Earh y The Mick.

En todo caso, las reacciones negativas y de burla no se han hecho esperar en internet tras darse a conocer esta noticia:

De cualquier forma, hay que tener en cuenta que la compañía Fox no pasa por su mejor momento e incluso Disney compró hace poco gran parte de la misma en una transacción millonaria que, para variar, los Simpson predijeron hace años en uno de sus más recordados episodios.