Curtis Jackson, más conocido como 50 Cent explora una vez más su faceta actoral en la nueva temporada de la serie dramática criminal titulada Power que se desarrolla en la ciudad de Nueva York.

La tira televisiva en cuestión se emite por canales como Starz y Fox premium y fue creada por la guionista y productora Courtney A. Kemp en compañía del citado rapero. Se trata en todo caso de un programa que ahonda en el mundo del narcotráfico, narrando incluso la infiltración de ese fenómeno en la élite de Manhattan y sus complejas conexiones a nivel internacional.

Nos referimos en esta oportunidad a la quinta temporada de esta producción cuya sexta entrega ya ha sido confirmada gracias a los excelentes niveles de audiencia que ha sostenido por estos meses.

Lo cierto es que ahora 50 Cent, además de aportar canciones y estar detrás de su área creativa/ejecutiva, también actúa en dicha serie que desde ayer estrenó un nuevo capítulo.  No se trata en todo caso de su primera vez frente a las cámaras, puesto que el artista tuvo un comentado debut actoral en su película autobiográfica Get Rich or Die Trying (publicada en 2005) que retrataba con crudeza su difícil juventud en el barrio newyorkino de Queens.