Muchas situaciones de la vida nos invitan a preguntarnos qué hubiera sucedido si, por ejemplo, hubiéramos hecho algo diferente en cierta situación, conseguíamos el trabajo que deseábamos, decíamos/callábamos algo o tomábamos otra decisión a la que finalmente elegimos.

En un nuevo intento de realizar este ejercicio mental del cual nunca vamos a obtener más que opiniones, nos preguntamos: ¿cómo hubiera sido y sonado un grupo formado por Lily Allen y Alex Turner allá por mediados de la década del 2000?

La elaboración de esta interrogante fue casi un acto reflejo que los fanáticos de ambos músicos llevaron a cabo luego de que la cantante, cuyo nombre real es Lily Rose Beatrice Cooper, revelara lo cerca que estuvo de hacer equipo junto al líder de Arctic Monkeys.

En un diálogo con NME, la oriunda del distrito de Hammersmith señaló:

“[Alex y yo] estábamos destinados a hacer una banda juntos una vez, llamados Rupert The Band”.

Lamentablemente, el proyecto nunca se materializó y, en la actualidad, parece estar lejos de hacerlo, ya que, debido a un tema de distancia geográficas, Allen manifestó no ver a Turner hace un buen rato.

“No lo he visto por mucho tiempo. Él vive en LA ahora, evitando impuestos”, bromeó la artista de 33 años.

Por otro lado, Allen expresó su opinión sobre Tranquility Base Hotel & Casino, el más reciente trabajo discográfico de los Monkeys:

“Me gusta ese nuevo disco. Es como rock & roll cliché, pero me gusta, ¿entendés a lo que me refiero? Sabía que no iba a ser el rock de Sheffield otra vez, pero es todo lo que esperaba que surgiera de un grupo de muchachos de Sheffield viviendo en Hollywood y creo que eso me gusta”.