Compartir

Después de la reunión-tributo a Johnny “Rhythm” Sedassy, su manager, Pete Doherty, Carl Barât y Gary Powell están más cerca de volver a tocar juntos.

Esta vez la excusa perfecta para volver a hablar del tema fue –para sorpresa de todos- una verdadera reunión de sus ex miembros, que se juntaron para hacerle un tributo a su productor, Johnny “Rhythm” Sedassy. Fue así que Pete Doherty, Carl Barât y Gary Powell se subieron al escenario y dieron vida a sus canciones para homenajear a su ex manager. Todo ocurrió en el Rhythm Factory (Londres), y el único ausente sin aviso fue el bajista John Hassell.


 

“Los Libertines van a volver a tocar juntos” volvió a amagar Adam Ficek, baterista de Babyshambles, una vez más, después de ver el show. A pesar que Barât y Boherty tocaron juntos en más de una ocasión desde la separación de la banda, esta es la primera vez que se juntan con el baterista Gary Powell.

Este reencuentro nos hace ilusionar a todos los fans de Libertines, repartidos por todo el mundo, solo queda esperar y ver qué pasa. Mientras tanto les dejamos el video de ‘Can’t Stand Me Now’ en vivo el sabado pasado.