Compartir

Anoche miércoles 23 de mayo una de las bandas más referentes del movimiento madchester y de los ’90 dieron su primer concierto en 16 años. Se trata del esperadísimo regreso de los Stone Roses, quienes se presentaron en el Parr Hall de Warrington, Inglaterra, en marco de un show sorpresa ante 1500 personas. Se había anunciado con pocas horas de anticipación y las entradas se repartían gratuitamente a todos aquéllos que presentaran algún disco original de la banda, merchandising, o tickets para alguno de sus próximos shows.

El set consistió de 11 canciones, conformado más que nada por canciones del disco homónimo sin lugar a ninguna de las nuevas canciones que dicen tener listas para su álbum regreso. El tour comienza oficialmente en Barcelona el 8 y 9 de junio, seguido por fechas en el resto de Europa y Japón. Todavía no se habló de que crucen el océano ni para Estados Unidos ni mucho menos para Latinoamérica, pero las esperanzas y las expectativas de cómo seguirá todo esto están: dicen los testigos que la banda estaba de excelente humor y se despidieron con un “We’ll be back”.

A continuación tenemos el setlist y un video de 30 segundos de cuando tocaron “Made of Stone” y luego el audio de “Sally Cinnamon” en la prueba de sonido:

Setlist:
01. I Wanna Be Adored
02. Mersey Paradise
03. Sally Cinnamon
04. Made Of Stone
05. (Song For My) Sugar Spun Sister
06. Where Angels Play
07. Shoot You Down
08. Tightrope
09. Waterfall
10. She Bangs The Drums
11. Love Spreads