Compartir

La diva de las canciones tristes confesó estar trabajando en un proyecto para Broadway durante una entrevista para el medio L’Official que le hicieron algunas personalidades como Courtney Love, Grimes, Sean Lennon y Kim Kardashian y que se puede leer completa acá.

La artista reveló, antes que nada, que tenía ganas de escribir una biopic sobre alguien que no es real, pero que finalmente le fue solicitado hacer una obra de otro tipo. Concretamente mencionó:

“Me pidieron escribir un musical, el cual ya he comenzado. Es para Broadway.”

De cualquier forma, aunque se trate de una tarea en la que ya se ha embarcado, sus seguidores tendrán que esperar un poco para disfrutar de aquella pieza teatral porque según Lana, el mismo recién estará listo dentro de dos o tres años. En todo caso, dicho plazo suena razonable teniendo en cuenta el despliegue logístico que suele representar una producción de esa talla.

Esperemos que el enfocarse en esa misión creativa ayude a la estadounidense a reponerse del estrés de la tentativa de secuestro que tuvo en su contra hace poco, así como de la denuncia por plago que le instauró Radiohead y se hizo noticia.