cassette-store-day

Este sábado 8 de octubre, Mercurio Disquería de Buenos Aires vuelve a ser la sede del Cassette Store Day, evento mundial que celebra la existencia de este añorado formato desde hace cuatro años y en respuesta al ya instalado Record Store Day.

En Argentina, la iniciativa es impulsada por los sellos Cincope Records y Hallo Discos, quienes se encargan de reunir anualmente la mayor cantidad posible de sellos que editen en cassette. Este año es la ocasión con mayor convocatoria de material: son más de 20 sellos, entre los que figuran Cool Ghost Records, Fax Records, Fuego Amigo Discos, Sin Tierra Discos, Revolution Discos Ediciones, Planetharia, Ollie Bear Records, Alboradas Ediciones, FRZ – Fichines Ruido Zafarla, Isla Visión, Poco Proporcional, Come Ruido Records, Arbol Gordo Records, Chaina Records Inc., Psh ediziones, Fungi, Los Pájaros Records, Mutancia Sonora, y otros más por sumarse.

La velada, que comienza a las 19 horas y es gratis, se completa con acústicos de Lux Raptor, Pablo Nepturo, Emmanuel Bayúgar y Verde y los Caballos a Marte. Podés encontrar toda la programación en el evento en Facebook.

cassettes