El Centro Metropolitano de Diseño abrió la convocatoria para la cuarta edición de Premio CMD, un concurso de presentación de proyectos de diseño que se divide en cinco categorías: moda, espacios, producto, multimedia y comunicación. El Centro busca promover y premiar económicamente a los profesionales, empresas y estudios que desarrollaron, produjeron e implementaron los mejores proyectos de diseño de la Ciudad de Buenos Aires.

Un comité evaluador conformado por expertos y personalidades destacadas del sector del diseño evaluará los proyectos postulados contemplando el grado de innovación, calidad y estrategia de diseño del proyecto.

Primero se va hacer una preselección de, como máximo, 30 proyectos. Todos ellos participarán de la exposición de Premio CMD, serán incluidos en la edición impresa y digital del catálogo de Premio CMD y participarán en una ronda de negocios con inversores internacionales que se llevará a cabo durante el Festival Internacional de Diseño.

De los 30 proyectos preseleccionados, el comité evaluador determinará un finalista por categoría. Cada uno de ellos recibirá $30.000 y se seleccionará un Gran Ganador de Premio CMD que será acreedor de un reconocimiento adicional de $70.000.

La ceremonia de entrega de premios, el lanzamiento del catálogo Premio CMD y la inauguración de la exposición Premio CMD se llevarán a cabo el día 23 de noviembre en el Centro Metropolitano de Diseño en el marco de la Conferencia CMD.

Graduados de cualquier carrera de Diseño o Arquitectura que tengan domicilio en la Ciudad de Buenos Aires pueden presentar uno o más proyectos en una o más categorías.

Hay tiempo hasta el 18 de septiembre.

Más info y bases y condiciones en el sitio oficial.