Compartir

Es oficial: tras siete años de destierro por manifestar simpatía con Hitler en una conferencia de prensa, Lars Von Trier volverá a presentar una película en el Festival de Cannes. La confirmación llega días después de que Thierry Frémaux, el director del evento de cine, deslizara la posibilidad del regreso del danés en una entrevista con la radio francesa Europe 1.

El largometraje que le valió a Von Trier la finalización de su exilio del festival del sur de Francia es The House That Jack Built, el cual será proyectado fuera de la competencia por lo que no disputará ningún galardón.

Este film encabezado por Matt Dillon (cuyo primer adelanto fue compartido hace algunas horas en su fanpage de Facebook) está ambientado en los años ’70 y sigue los pasos de Jack, un asesino serial que, a lo largo de un periodo de 12 años, comete cinco homicidios. A su vez, la película también cuenta con la participación de Uma Thurman (Pulp Fiction, Kill Bill), Siobhan Fallon Hogan (Dogville, Dancer in the Dark), Sofie Gråbøl (The Killing) y Riley Keough (Mad Max: Fury Road), quienes interpretarán a las víctimas del protagonista.

Podés ver las primeras imágenes de The House That Jack Built a continuación.