Estos últimos días, Morrissey fue noticia más por sus polémicas declaraciones que por su nuevo disco Low in High School. La semana pasada, el inglés defendió a Kevin Spacey y Harvey Weinstein con una siguiente reafirmación de sus dichos. En esta madrugada, el productor Daniel Grinbank publicó en su cuenta de Twitter que se retiraba de las negociaciones para traer al ex Smiths nuevamente a Argentina ya que no les “interesa producir este tipo de artistas con estos valores“.

De acuerdo al mismo tuit, Moz iba a venir a Argentina el año próximo a presentar su nuevo disco, lo que no quiere decir que otras empresas mantengan su oferta para la gira.

Sobre el caso de Kevin Spacey, Morrissey comentó:

“Kevin Spacey tenía 26 años y el chico de 14 se preguntaba dónde estaban sus padres. Uno se pregunta si el muchacho no sabía lo que podía pasar. No sé lo que piensen ustedes, pero yo nunca estuve en una situación parecida durante mi juventud. Nunca. De hecho, siempre supe lo que podría suceder de ser así. Cuando estás en la habitación de alguien, debes ser consciente de las consecuencias que podría tener. Por eso es que no suena muy creíble para mí. Parece que Spacey fue atacado innecesariamente”.