leandro rostein

El músico y artista argentino Leandro Rostein tiene nuevo disco bajo el brazo: Parte de, su tercer trabajo discográfico, está compuesto por 10 canciones, fue editado de manera independiente y producido artísticamente por Marcelo Ezquiaga. Con todo su bagaje como artista plástico, Rostein le da un tratamiento especial a la edición física del disco: será una edición limitada de objetos que él mismo concebió y transformó en obra.

En sus propias palabras:

Parte de apareció en mi vida con forma de objeto. La partida de mi viejo y el nacimiento de mi hija hicieron que comprendiera que en la vida hay cosas más importantes que hacer canciones. Parte de cuenta esto, sencillamente. Y huele a madera noble, y también sabe cómo apretar una canción desde sus entrañas. Tiene gestos de rock argentino y asume aspectos de lo que me gustó de los años 90. Parte de viaja en un objeto de madera que también es Parte de. Objeto de mi creación. Mi otro lenguaje. Yo soy Parte de. Yo sigo sin contar historias, o mejor dicho, sigo recortando la parte que se me antoja y me vuelvo específico para referirme a mí mismo, pero sin nombrarme, sin olvidarme que solamente soy una parte del concepto.

La presentación oficial del disco (estará disponible la versión física para comprar) es este domingo 18 de octubre en el caras y Caretas 2037 (Sarmiento 2037, CABA), desde las 20hs. Tocará con su banda e invitados y prepara una puesta en escena audiovisual, con detalles tanto en la iluminación como en la ambientación. Abrirá la velada Javier Zuppi.

Mientras tanto, lo escuchamos vía Soundcloud: