Foto: Facebook de Oasis

Una de las rivalidades entre hermanos más famosas de todos los tiempos reaviva sus llamas. Se trata de la existente entre los fundadores de la icónica banda británica Oasis.

Si bien hace un tiempo se discutía la posibilidad de un reencuentro con posible gira o nuevo material discográfico a bordo, una vez más Liam Gallagher, se pronunció sobre este asunto para decirle a sus seguidores que pierdan las esperanzas de una reunión de la citada agrupación. Ya  en el pasado había culpado a su hermano mayor, Noel Gallagher, por la imposibilidad del regreso del grupo.

Sobre el tema, esto comentó el menor de los hermanos según reporta NME:

“Pienso que Oasis se terminó. Es triste, pero es lo que hay”.

Más adelante, y para variar, el músico apuntó críticas sobre Noel al señalar ciertos defectos de su personalidad que realmente lo molestan en la actualidad:

“Por el momento no quiero estar cerca de ese hombre, porque no es el mismo que fue parte de Oasis, yo todavía soy el mismo tipo que estaba en la banda. Él es bastante pomposo y algo snob”.

Más adelante, siguió comentando acerca de su persona con afirmaciones bastante burlonas:

“Éramos una banda muy traviesa y nos gustaba reírnos, él ahora me parece que se la pasa saliendo con, por ejemplo, la reina”.

Bajo esos términos, es apenas lógico para Liam que Noel no esté en condiciones de reactivar Oasis, aunque aquello no deja resultarle un tanto lamentable:

“Éramos una gran banda y no deberíamos habernos separado. La gente dice que separé a Beady Eye por razones financieras; bueno, encontrarás a Noel Gallagher diviendo a Oasis por razones financieras y razones de gloria”.

Asimismo, el incisivo Liam también habló de su carrera como solista y confesó que planea tomarse un receso luego de terminar su próximo álbum que vendría a ser el segundo en ese formato.