Sabemos que en lo que a crítica y comentarios sin filtro se refiere, Liam Gallagher es uno de los reyes. Es un hecho al que la mayoría de la gente ya está acostumbrada y hasta ha aprendido a tomar con humor.

Aún así, cada tanto el ex Oasis y Beady Eye logra que sus palabras se le vuelvan en contra y se traduzcan en enojo y reacción de parte del público. Este fue el caso después de que Liam insultara al mítico cantante de Queen, Freddie Mercury.

Todo comenzó cuando un fanático comparó a ambos artistas en Twitter escribiendo: “Freddy Mercury-Bohemian Rhapsody. Liam Gallagher-Songbird”. Acto seguido, el menor de los Gallagher respondió. “A la mierda con él, puta ridícula”.

Horas más tarde y tras un buen tiempo de reflexión sobre lo que su mensaje había generado, Liam volvió a tweetear, pero con una mentalidad totalmente distinta. En este caso, el de Manchester pidió disculpas a quienes se sintieron ofendidos por sus palabras.
“Así que me enteré de las noticias de que llegué a otro momento muy bajo después de mi vil estallido de arrebato. ¿Alguien dijo arrepentimiento por la misericordia de Fred? Estoy muy arrepentido si molesté a alguien. Es un buen trabajo. Hay 24 horas en un día así que lo superarán”, sentenció.

Cabe destacar que no es la primera vez que Liam se mete con Mercury y su banda, ya que en octubre de 2017, hablando con los Foo Fighters en una entrevista para la NME, dijo: “¿Que si me gusta Queen? En realidad, no. Entiendo que Freddie Mercury tiene una gran voz y todo, y obviamente tienen unas canciones geniales, pero son muy Queen para mi gusto”, y agregó:

“Son una de las mejores bandas y tienen muy buenas canciones pero no sé, hombre. El sonido de la guitarra de Brian parece que estuviera metida en su trasero”.