Foto: Matías Casal

Si hablar pestes sobre otros fuera un deporte olímpico sería imposible arrebatarle la medalla de oro a Liam Gallagher.

Muestra de esto da el último episodio de sincericidio del ex Oasis y Beady Eye en el que declaró que prefería “estar desnudo o prenderse fuego” ante que vestirse como sus compatriotas Ed Sheeran, Craig David o Mick Jagger.

En una entrevista para el matutino de la Absolute Radio inglesa, The Dave Berry Breakfast Show, el oriundo de Manchester fue puesto en la siguiente situación ficticia: elegir a quién pedirle ropa si estuviera totalmente desnudo. Las opciones, como ya se anticipó, fueron Jagger, Sheeran y Craig.

Ante este planteamiento, Gallagher respondió de manera contundente:

“Oh, Jesús. Mierda. Nunca… prefiero estar desnudo. Prefiero prenderme fuego, incendiarme. Craig David sólo usa blanco ¿no? ¿Sabés lo que quiero decir? Así que no es bueno en un festival. Mick Jagger, dale, no me jodas. No me veo poniéndome su ropa, toda ajustada para un flacucho como él. La de Ed Sheeran tampoco”.

Por otro lado, Liam demostró ser más que un experto en rock ‘n’ roll y críticas al participar en una cámara oculta que la estación le realizó a dos afortunados fanáticos y que consistía en que la dupla realizara su mejor personificación del músico, sin saber que éste estaba viendo todo desde otra habitación antes de ir a conocerlos.

Podés ver a Liam Gallagher sorprendiendo a sus fans a continuación.