Fin de año suele ser una época de paz, amor y buenos deseos, un tiempo que invita a la gente a dejar atrás sus diferencias pasadas para lograr la reconciliación. Muestra de esto da el saludo que Liam Gallagher le envió a través de Twitter a su hermano Noel y su equipo:

“Quiero desearle una feliz Navidad a todo el equipo de NG (Noel Gallagher). Fue un año fantástico, gracias por todo”.

Pero, como ya es sabido desde hace rato, el bueno de Liam no puede pasar mucho tiempo sin generar controversia, no importa la época del año. En esta ocasión, el ex Oasis y Beady Eye alejó el objetivo del líder de Noel Gallagher’s High Flying Birds y lo fijó en otro que siempre da que hablar: Morrissey.

También a través de la red social del pajarito, Liam le deseó una “Miserable Navidad” al ex The Smiths, mensaje que firmó con su característico “LG x” para que no quedara duda alguna de quién escribía.

Como si eso fuera poco, y para volver la historia más extraña, Gallagher acompañó el primer tweet con otros cuatro en los que se pueden leer fragmentos de letras de las canciones “What Difference Does It Make?”, “William, It Was Really Nothing” y “That Joke Isn’t Funny Anymore” de The Smiths.

¿En qué derivará esto? La respuesta es clara: cuando se trata de Morrissey y Liam Gallagher, nunca se sabe.