Compartir
Foto: Matías Altbach

De acuerdo con las recientes declaraciones de su padre Liam Gallagher, su hijo Gene, de tan solo 16 años ya parece querer incursionar en la profesión musical que tanto reconocimiento ha cosechado para su progenitor, al igual que para su tío Noel. El ex Oasis comentó que a pesar de aún estar cursando el secundario, su hijo ya toca la batería y la guitarra y está en búsqueda activa de compañeros de banda.

Recordemos que el mencionado hijo de uno de los hermanos Gallagher con la modelo Nicole Appleton ya tuve sus primeros gestos públicos de rebeldía al lucir una remera de Blur en una sesión de fotos en la que posó. Tal hecho fue calificado por parte de su padre como su “primer error en el mundo de la moda”.

De cualquier forma, cuando el diario The Herald Son le preguntó a Liam por qué sus hijos Gene y Lennon no lo acompañan en su tour por Australia, el artista confesó que es a causa de que aún están en el colegio, en todo caso dice que sí les ofreció llevarlos pero no se sumaron: “Creo que viajar a Australia es ir demasiado lejos para sus pequeños cerebros. Después se arrepentirán de no haber ido conmigo”.

Respecto de las cualidades vocales de Gene, Liam comentó que no lo ha escuchado cantar aún, pero que seguro tiene la actitud y el look. También reconoció:

“Es muy buen guitarrista, mejor que yo. Quiero decir, ya sé que yo no sé tocar, pero él es bueno”.

Cuando le indagaron acerca de la posibilidad de que vuelva Oasis, exclamó:

“Por Dios, no. Oasis no va a regresar, no hay chance. Yo estoy haciendo lo mío y Noel lo suyo, y ese es el final del asunto”.

Se confirman con esto las dichos de Noel hace unos meses en los que menciona que la banda se terminó de manera definitiva.