Compartir

La banda post-punk oriunda de Nueva York Liars volverá con su sexto disco de estudio, titulado WIXIW, el próximo 5 de junio. Luego del lanzamiento de Sisterworld en 2010, la banda grabó este nuevo álbum en Los Angeles, producidos por ellos mismos y con la ayuda de Daniel Miller, co-fundador de Mute Records (sello por el cual se lanzará) y mezclado por Tom Biller.

De acuerdo a un comunicado de prensa, las sesiones de grabación de este nuevo disco encontraron a la banda en un modo mucho más colaborador que para trabajos anteriores, y el proceso comenzó cuando Angus Andrew y Aaron Hemphill se mudaron a una cabaña aislada en las montañas para comenzar a escribir. El resultado es simultáneamente lo más accesible y lo más desafiante que ha hecho el grupo hasta la fecha, siendo una sumatoria de todo el trabajo de Liars como así también un quiebre total de lo que se ha escuchado previamente del grupo.

Para aminorar la ansiedad, el grupo recientemente estrenó el (perturbador) video del primer single de WIXIW, llamado “No. 1 Against the Rush” y fue dirigido por Todd Cole. Miralo a continuación: