Compartir

Cedric Bixler-Zavala, el vocalista y líder del grupo At The Drive-In, dio a conocer que su esposa, Chrissie Carnell Bixler, fue violada por el actor Danny Masterson. “Mi esposa es una de las víctimas de violación de Danny Masterson. Por supuesto, Danny, siendo la basura que es, descartó su nombre hace un tiempo con la ayuda de su olvidado publicista Jenni Weinman. La Iglesia de la Cienciología nos ha estado acosando desde el año pasado cuando ella presentó cargos” escribió el cantante en su cuenta de Twitter antes de alentar a sus fans a “releer las letras sin sentido” del último álbum de la banda oriunda de El Paso.

Masterdon, confeso miembro de la Iglesia de la Cienciología, también fue señalado por otras tres mujeres como la persona que las violó. Dichas acusaciones se hicieron públicas en marzo, cuando la policía de Los Ángeles confirmó el informe del periodista Tony Ortega que decía que el departamento estaba investigando tres presuntas violaciones del encargado de personificar a Steven Hyde en That ’70s Show. En respuesta, el actor de 41 años negó las palabras en su contra clasificándolas de “falsas”, sugiriendo la posibilidad de que hayan sido motivadas por la serie documental de la actriz Leah Remini, Scientology and the Aftermath, la cual se emite por la cadena A&E y critica fuertemente a la Iglesia.

Al igual que otras presuntas víctimas, Chrissie Bixler fue anteriormente miembro de la cienciología y, según los informes, había salido con Masterson reiteradas veces, al punto de ser fotografiados juntos en diferentes oportunidades allá por los comienzos de este milenio.

Según le dijo Cedric a NME a principios de este año que la canción “Incurably Innocent” era “una canción sobre abuso sexual y finalmente podía hablar“.