Todo parece indicar que el sueño de muchos se hará realidad: Vienen artistas internacionales como Lorde, Robbie Williams, Belle & SebastianDeerhunter, MGMT, Death Cab for Cutie, WarpaintConnan Mockasin, Mercury Rev y Zoé, así como importantes figuras de la escena nacional como Juan Ingaramo, Usted Señálemelo, Ibiza Pareo, Leo García, Richard ColemanValdés, Tomás Justo, La Femme D’Argent, Guli y Las Luces Primeras.

El anuncio se hizo oficialmente la noche de hoy miércoles 16 de mayo, previo a un DJ set de 2manydjs en Crobar, como parte del opening oficial de este evento.

De cualquier manera, la pre-venta de boletos recién empezará el próximo 4 de junio para socios del Club Personal, quienes además tendrán acceso a ciertos descuentos y beneficios.

En todo caso, el cartel completo se puede revisar desde acá, y sabemos además que este festival se llevará a cabo los días 10 y 11 de noviembre de este año en el Club Ciudad de Buenos Aires.

Asimismo, se confirmó que en la ciudad de Córdoba habrá presentaciones de Cypress Hill, Molotov, Airbag y Vanthra el 6 de octubre en Plaza de la Música como parte de este mismo evento. Y en Asunción de Paraguay tocarán Robbie Williams, Los Auténticos Decadentes y Belle & Sebastian el 8 de noviembre en el Jockey Club.