Compartir

Poco se sabe sobre qué le depara el futuro a Linkin Park luego de la muerte de Chester Bennington. De momento, la banda está en un break por tiempo indeterminado y Mike Shinoda, el otro frontman del grupo, se encuentra ultimando los detalles de Post Traumatic, su álbum debut como solista que saldrá a la venta el 15 de junio.

Sea cual sea su destino, los de Agoura Hills lo encararán con nuevo equipamiento dado que mañana (4 de abril) se subastarán más de 200 instrumentos de la banda, incluyendo guitarras, teclados, megáfonos, samplers y otros equipos de música de LP que fueron usados tanto en sus shows en vivo como en sus sesiones en el estudio. Las ganancias obtenidas serán destinadas al proyecto sin fines de lucro del conjunto, Music for Relief, un programa de la Fundación de la Industria del Entretenimiento (EIF por sus siglas en inglés) que brinda ayuda a personas y comunidades afectadas por desastres naturales.

“En los últimos 13 años, los seguidores de Linkin Park han demostrado un apoyo y una generosidad increíbles con Music for Relief. Gracias a ellos, hemos podido cumplir nuestra misión para ayudar a los supervivientes y a las comunidades afectadas por los desastres naturales”, dijo Whitney Showler, vicepresidenta de operaciones y programas en el EIF. “Music for Relief tiene el honor de ser el beneficiario de esta rara oportunidad que Linkin Park ofrece para poseer una parte de su historia”, sentenció Showler.

Podés entrar acá para más info sobre la subasta y los elementos que estarán disponibles.