Compartir

El pasado 6 junio por medio del respectivo Twitter de varios portales de música, programas de radio, bandas, y personajes importantes en el mundo de la música, se dio a conocer cada hora una de las bandas que formaran la segunda edición del festival Corona Capital, festival que en su primera edición dejo un muy buen sabor de boca, pues en escena estuvieron bandas como Temper Trap, Regina Spektor, Minus The Bear, Foals, Two Door Cine Club, White Lies, Echo & The Bunnymen, Delphic, James y como bandas principales Interpol y una de las bandas mas influyentes del rock, Pixies, quien posteriormente presentaron un par de conciertos mas en la Ciudad de México con un éxito total.

El nuevo cartel de la segunda edición del Festival no se queda atrás y de nueva cuenta todo indica que será un festival lleno de sorpresas, empezando con la llegada de nueva cuenta de Javiera Mena desde Chile, seguido de Cansei De Ser Sexy, quienes el próximo 21 de agosto estrenaran “La Liberación” su nuevo disco. Otra de las bandas que están dentro del cartel y que ya se saben detalles de su próximo álbum es M83 banda originaria de Francia.

Otras de las bandas que se suman al cartel son Editors, Santigold, Coheed And Cambria, No Age, The Antlers, Moby, The Rapture entre otras bandas mas que igual son importantes. Pero quienes se van a encargar de engalanar la noche de este Festival serán: Portishead, banda legendaria inglesa de trip hop y quienes por primera vez visitaran México y The Strokes, quienes estrenaron hace poco “Angles” y que seguro estará sonando “Under Cover Of Darkness”.

El 15 de Octubre es la fecha en que se llevara acabo este Festival, solo queda esperar y estar al pendiente pues muchas de las bandas que estarán presentes vienen con proyectos nuevos.

Actualización 06/09: Horarios

Hoy se dieron a conocer los horarios para cada uno de los 4 escenarios con los que cuenta este festival. Y como siempre sucede en este tipo de eventos, empiezan las indecisiones por qué banda ir a ver. A continuación el detalle: