si suena bien esta bien

En julio de este año se estrenó la serie documental Si suena bien, está bien, que busca mostrar el rol del productor musical. En este tiempo pudimos ver tres episodios y el próximo jueves 29 de octubre, en El Universal (Pje. Soria 4940, Palermo, CABA) estrenarán el quinto, último e inédito episodio, con entrada gratis y bandas en vivo.

La serie estuvo dirigida por Patricio Cueto Rua, con producción de Matufia TV y producción periodística de Aluminé Rosso, y nace de una necesidad real: “Creo que nadie sabe realmente qué hace un productor y como se trabaja con él… viendo otros documentales y observando que cada productor es un mundo, surgió la idea de esta mini serie”, afirma el director.

A lo largo de los episodios, múltiples voces de la industria brindaron su opinión: Yamila Trautman (redactora de Rolling Stone Argentina, La Nación y conductora en Much Music Latinoamérica) Javier Zuker (columnista y conductor en Metro, músico y DJ) Pablo Rabinovich (ingeniero en sonido y director Estudio Orión) y los músicos Pira Bastourre (Superchería) Guido Colzani (Banda de Turistas) Juan Manuel López Manfré (Superfluo y JMLM).

Además, en la noche del jueves se presentarán en vivo Julián Hernández, Parque Fantasma y los canadienses Harm and Ease, todos protagonistas de la serie. A continuación vemos los cuatro estrenados: