InsigneSesiones - Fondeadora

Desde Chile llega un nuevo proyecto audiovisual sin fines de lucro de Insigne Estudios, con una particular combinación de música y arquitectura/paisaje: Insigne Sesiones. En cada video se muestra un concierto íntimo de una banda insertos en obras contemporáneas de arquitectos reconocidos de Chile.

Esta primera temporada constará de 6 capítulos en formato web-serie, de una duración de entre 9 y 12 minutos cada uno, registrando a seis bandas chilenas en un escenario íntimo y exhibiendo el espacio creado por seis arquitectos del mismo país. La encargada de inaugurar esta etapa será Camila Moreno, quien grabó su sesión en Casa Punta Gallo (Tunquén) de Elton & Leniz.

Pero no solo los músicos, arquitectos y productores forman parte: también hay lugar para el público. Mediante Fondeadora Crowdfunding se está buscando, a partir de hoy, pequeñas o grandes donaciones para que el proyecto finalice su primera etapa. Ya están abiertas las donaciones, en insignesesiones.com, donde además podés ver el proyecto completo y las recompensas que recibirás al colaborar.

Mirá a continuación el trailer del proyecto y quedate atento al estreno de los primeros episodios en Indie Hoy.

#InsigneSesiones: Fondeadora Crowdfunding from Insigne Estudios on Vimeo.