edward norton

Este 26 de julio, Radiohead llegará a Nueva York para presentarse en el Madison Square Garden, en marco de la gira por A Moon Shaped Pool. Uno de los que ya tienen su ticket (que, por supuesto, se agotaron) es Edward Norton, el popular actor que vimos en Fight Club, American History X, entre otros. La cosa es que por una pequeña donación, podrías llegar a ver a Radiohead junto a Norton y sus amigos.

El actor norteamericano lanzó un concurso en Crowdrise (plataforma de recaudación de fondos que él mismo co-fundó) cuyo premio es un pasaje a Nueva York, dos noches de hotel, dos tickets VIP para el show en el Madison Square Garden junto a Norton y amigos, una edición limitada de A Moon Shaped Pool autografiada, y un meet-and-greet con el grupo inglés. Todo parece perfecto.

Para participar, tenés que donar al menos $10 dólares a la Conservation International, una organización que “está ayudando a construir un planeta más saludable, más próspero y más productivo”. El concurso cierra el 21 de julio a la tarde y podés participar siguiendo este enlace.