Foo-Fighters

El muy esperado regreso de Foo Fighters parece estar cada vez más cerca. La banda ha revelado detalles de Sonic Highways, su octavo disco de estudio que tiene como fecha de salida el 10 de noviembre.

La banda liderada por Dave Grohl publico el tracklist del álbum (44 minutos) que ha sido grabado en ocho ciudades diferentes de Estados Unidos: Austin, Chicago, Los Angeles, Nashville, New Orleans, New York, Seattle y Washington D.C.

Sobre el disco, Grohl dice:

Este álbum se reconoce de inmediato como un disco de Foo Fighters, pero hay algo más profundo y musical. Creo que esas ciudades y esa gente nos ha influido para abrir las alas y explorar nuevos territorios sin perder nuestro “sonido”.

El álbum ya está disponible para reserva tanto en CD como en LP 180 de gramos, que presentará hasta nueve portadas diferentes incluyendo una dedicada a una de las ocho ciudades donde el álbum ha sido creado.

El disco es acompañada de una serie documental de la HBO, Sonic Highways, que se estrenará el 17 de octubre.

Aparte de la entrega del tracklist, podemos escuchar los primeros minutos de este nuevo trabajo y también ver el arte de tapa con una imagen que une a las 8 ciudades donde fue grabado.

foo-disco-2014

Foo Fighters – Sonic Highways

1. “Something From Nothing”
2. “The Feast and the Famine”
3. “Congregation”
4. “What Did I Do?/God as My Witness”
5. “Outside”
6. “In the Clear”
7. “Subterranean”
8. “I Am a River”