Compartir

Hace un par de semanas atrás, habíamos recibido la noticia, de que My Morning Jacket lanzará su sexta producción titulada, “Circuital“, de la cual sucede del álbum pasado y afamado, “Evil Urges“. La banda originaria de Kentucky como avance de su nueva producción, regaló a través de su pagina oficial “Circuital“, el primer sencillo del álbum próximo.

La canción inició y desprendió un gran interés por escuchar todo el disco en conjunto. Posteriormente dio a conocer “Octoplasm“, que de igual manera nos muestra que será una producción muy buena. Ayer, a través de su página oficial de Facebook, My Morning Jacket, publicó otra canción mas del próximo álbum, la canción se llama “Holding on to Black Metal“, en la que, definitivamente nos afirman que todo el disco  va a ser una excelente producción. Vemos en este último track, que está algo lleno de sintetizadores, voces, y guitarras con sonidos extraños que agradan y de la cual caracteriza a esta banda.

El disco saldrá a la venta el próximo 31 de Mayo y promete ser una muy buena producción por lo que los adelantos nos dicen a pesar de ser hasta el momento el álbum mas corto de la banda con 10 temas en 45 minutos.

Escuchá “Circuital“:

My Morning Jacket – Circuital by cooperativemusicuk

Escuchá “Octoplasm“:

My Morning Jacket – Octoplasm by SateliteMedia

Escuchá “Holding on to Black Metal“: