Compartir

El pronóstico del clima para este fin de semana en Buenos Aires parece indicar excelentes condiciones, con una térmica templada y cielos despejados para este viernes, pero a partir del sábado empiezan a figurar probabilidades de lluvia en el panorama de la zona, y más a aún, el domingo pareciera más que probable una lluvia durante cierta parte del día.

Lo anterior, lógicamente, comienza a inquietar un poco a los futuros asistentes de esta edición de Lollapalooza Argentina que tendrá lugar en el Hipódromo de San Isidro y que por primera vez se extenderá por tres días, en vez de dos. Pues bien, ya hemos compartido una guía bastante completa con información útil para asistir. En todo caso, a tal información habría que agregar un dato bastante importante: El festival no se suspende por lluvia, según lo confirmado por sus organizadores.

Por otro lado, también es importante recordar que no se permitirá el ingreso de paraguas. Así que llevar un par de botas y un impermeable serían la mejor recomendación que podríamos tomar en cuenta para disfrutar sin muchos contratiempos del show de artistas como Lana Del Rey, The Killers, LCD Soundsystem y Pearl Jam.

lana del rey ride GIF