En metrópolis como la Ciudad de Buenos Aires suele ser común que se lleven a cabo campañas a favor o en contra de diversas causas por medio de la colocación de carteles en la vía pública.

Ahora parece ser que el turno le llegó a Netflix, puesto que los transeúntes hemos podido ver numerosos carteles con la frase “No Mires Netflix” impresa con letra enorme y en blanco y negro. Tales posters han sido colocados en varios barrios, generando desconcierto y curiosidad, aunque algunos directamente se sienten ofendidos por el mensaje y así lo han dejado saber desde sus redes sociales, como es el caso de este usuario:

Lo cierto es que también algunos especulan que se trata de una operación llevada a cabo por la misma empresa de streaming de contenidos. Su estrategia, según ellos, sería la de generar polémica y curiosidad, y conseguir así más espectadores, como en esta campaña del año pasado de Netflix Estados Unidos:

De cualquier forma, Netflix no se ha pronunciado al respecto todavía y sabemos además que esta inusual campaña tiene su propia página web.

Por lo pronto, mientras se resuelve este misterio, y en caso de que no estés de acuerdo con dichos carteles, acá dejamos el listado de estrenos de este servicio para el mes de junio.

ACTUALIZACIÓN LUNES 11 DE JUNIO: Se develó el misterio, podés averiguar de qué se trata en esta nota.