Compartir

Después de los adelantos “Presencia incómoda“, “Free jazz” y “Pasajero oscuro“, los legendarios Sucesores de la bestia compartieron su sexto trabajo discográfico: 4:59 AM Club, el sucesor del doble Esto es Head Rock / Esto no es Funk de 2010.

Los liderados por el músico y productor Dani Pérez editaron este nuevo material de manera independiente mediante el sello Audio Buró y, además de estar disponible en plataformas de streaming, también cuenta con una edición en vinilo realizada con el apoyo del Instituto Nacional de la Música (INAMU).

Sucesores de la Bestia está integrada actualmente por Dani Pérez (voz, sintetizador, guitarra, talkbox), Fabricio Silvestri (guitarra); Federico Puccio (guitarra), Natalio Rangone (sintetizadores), Lucio Cumini Londero (bajo, sintetizador) y Pablo Brun (batería, sampler). El disco contó con la producción artística de la misma banda y el mastering de Daniel Ovie.

Mirá el video de “Free Jazz“, realizado por el artista plástico Daniel García, y escuchá el disco completo a continuación:

La presentación oficial en sociedad será el sábado 19 de mayo en la Sala de las Artes (Suipacha y Güemes, Rosario) desde las 23.30hs.