Compartir

El nombre del comediante Louis C.K. se suma a la gran lista del ambiente hollywoodense de presuntos abusadores o personas con conductas sexuales inapropiadas. En este caso, un artículos de The New York Times reúne los testimonios de 5 mujeres del rubro que declaran que el estadounidense se habría masturbado en presencia de ellas.

Por un lado, el dúo formado por Dana Min Goodman y Julia Wolov confesó que el nacido en Washington D.C. se tocó frente a ellas en una habitación de hotel durante el evento US Comedy Arts Festival que se realizó en la ciudad de Aspen en 2002.

Mientras tanto, Rebecca Corry dijo que, durante la grabación de un episodio piloto de una serie, el comediante le preguntó si podía tocarse en frente de ella, a lo que Corry respondió que no.

Por su parte, Abby Schachner contó que en el año 2003 ella llamó a C.K. para invitarlo a uno de sus shows y que, durante la conversación, la actriz y escritora pudo escuchar al protagonista de la serie de FX, Louie, masturbándose mientras hablaban.

En última instancia, una mujer que prefirió mantenerse en el anonimato dio a conocer que, en los ’90, Louis C.K. le pidió repetidas veces que lo viera autocomplacerse mientras ellos trabajaban juntos en el programa Chris Rock Show.

El diario neoyorquino intentó comunicarse con el comediante, pero no recibió respuesta de su parte. Quien sí emitió palabra sobre el tema fue su publicista, Lewis Kay, quien confirmó que “Louis no va a responder ninguna pregunta”.

Debido a estas denuncias en contra de C.K., la premiere de su film I Love You, Daddy y su presentación en el programa The Late Show with Stephen Colbert pautada para esta noche fueron canceladas. Además, HBO quitó de su plataforma de streaming todos los títulos en los que traba C.K.