Compartir

En su paso por el episodio número 67 del programa Start Making Sense, conducido por Jehnny Beth (cantante de la banda Savages) y emitido en Beats 1, Mac DeMarco habló, entre muchas otras cosas, de su último LP titulado This Old Dog, su vida familiar y los modelos a seguir que tuvo durante su infancia. Pero, sin lugar a duda, uno de los highlights del diálogo se dio cuando Pepperoni Playboy se animó a responder cuál es la celebridad que lo tiene enamorado. La respuesta a este tópico fue contundente: Dwayne “The Rock” Johnson, el actor de la saga Fast & Furious.

Lejos de sentenciar el asunto ahí o escaparle a los comentarios, el cantante canadiense se explayó:


“Creo que The Rock es la cosa más linda que jamás haya visto. Él es tan grande. No me puedo imaginar qué se sentiría abrazarlo”.

Además, DeMarco contó la historia detrás de una vieja publicación de Instagram en la que invitaba al ex luchador profesional a tomar un café: “Yo vivía en un lugar en Nueva York donde uno de mis compañeros de cuarto era una gran aficionado de la lucha libre, así que monté esa gran cafetera en homenaje a Dwayne. Teníamos ese muñeco y esa remera que hicimos (con una célebre frase de The Rock), así que hice ese post. ¡Y nada! No pasó absolutamente nada. Tiempo después, mi novia Kiera usa esa remera, hace un posteo sobre eso ¡y él le responde! Comentarios como ‘te amo, bebé’ o algo así y yo me quedé como ‘¿Qué?’”.

Veremos si esta vez el bueno de Mac tiene mejor suerte y recibe una respuesta de su platónico. Podés escuchar el programa completo en este enlace.