Una curiosa sesión de improvisación musical de muy alto nivel tuvo lugar anoche en El Emergente, bar porteño en el cual estaba programado para esa velada una edición de la fiesta Naciones Libres Jam Club en la que José Ríos, guitarrista de The Free Nationals participaría con un DJ Set.

Según reportó el portal Silencio, aprovechando su estadía en la ciudad a causa del Lollapalooza, llegaron unos invitados de lujo a aquel evento: Mac DeMarco, Anderson .Paak y Flea (de los Red Hot Chilli Peppers). De cualquier modo, las redes sociales se inundaron luego de emotivos testimonios de quienes pudieron disfrutar de esa ocasión. Dentro de ellos, destaca el de Lara Goi, cantante de la banda local High Handle que hacía parte del show oficial.

No tengo palabras para describir lo que pasó ayer. Fue la mejor noche de mi puta vida.1. Tocamos con la High Handle,…

Posted by Lara Goi on Friday, March 16, 2018

De aquel modo, la noche resultó ser bastante inolvidable para los presentes que no escatimaron en registrar con fotos y videos los mejores instantes de esa inusitada ocasión. Compartiremos algunos de ellos a continuación:

Last Night. #AndersonPaak + #Flea

A post shared by Victoria (@vicucha22) on

Por último, y para quienes tienen esperanzas de vivir una experiencia similar, según José Ríos adelantó en un video promocional, esta noche se llevará a cabo otra sesión de jam en el CC Matienzo a la que anima a asistir puesto que “nunca se sabe quién va a caer”.