macdemarco

Mac DeMarco nos tiene acostumbrado a sus excentricidades, como cuando se embarró en el mar muerto para su video o la subasta que hizo de sus zapatillas sucias. Esta vez nos sorprende con su “debut” en la pantalla grande.

El joven compositor canadiense forma parte del trailer de la película de horror Dark Prism, dirigida por Dylan Greenberg quien tiene tan sólo 18 años. La participación del canadiense es solo en el trailer, para ayudar al joven realizador con un pequeño ¿gran? impulso. En el teaser observamos a Mac DeMarco leyendo unas líneas y las bizarras imágenes que detallan la historia donde encontramos conversaciones dentro de una vagina, un pene-monstruo y autos voladores.

Un representante de DeMarco confirmó que no estará en la película, pese a las especulaciones, y que su involucración en el proyecto se limita al trailer. “Estuvo obligado porque son amigos de un amigo y esa será toda la participación que tenga en el proyecto”.

Más que de terror, es un film clase b, bizarro y absurdo. La trama es sobre tres mujeres extrañas que luchan contra sus propios demonios, en sentido literal y metafórico. A pesar de que cada una se encuentra en diferentes años y mundos sus vidas se unen a través de la misteriosa aparición de un prisma. De pronto el mundo como lo conocemos es irreconocible y lo absurdo se convierte en lo esencial.

A continuación pueden ver el trailer y sacar sus propias conclusiones: