Compartir

Anoche, casi todos en el mundo del espectáculo pusieron sus ojos en el Dolby Theatre de Los Ángeles para ver a las mayores estrellas del mundo del cine reunirse y celebrar la edición número 90 de los Oscars. Pero ese no fue el caso de Macaulay Culkin.

El actor, conocido por sus papeles en Mi Pobre Angelito 1 y 2 y Ricky Ricón, decidió no ver la ceremonia, pero, aún así, tweetear sobre ella.

“Estaré en vivo tweeteando los Oscars esta noche, pero no los estaré mirando. ¡¿¡¿QUÉ!?! ¡Eso es una locura!”, escribió el de Nueva York en primera instancia antes de preguntar: “¿Ustedes tienen alguna sugerencia sobre lo que debería hacer en lugar de ver el show?”.

Con el correr de los minutos, el también músico fue compartiendo instantánea de sus maneras de divertirse mientras transcurría la ceremonia. Lookeado como para la ocasión, se mostró haciendo ramen (un plato japonés), tocando la guitarra, jugando con un muñeco y una camioneta de juguete, pintándose las uñas de los pies y divirtiéndose con el juego de Sega, Toejam & Earl.

Entre estos divertidos tweets, Culkin también tuvo tiempo para disparar contra algunos de sus colegas. Dijo que James Franco era un desastre y escribió sobre Casey Affleck: “Casey Affleck no pudo llegar porque estaba estancado en la década de 1950″.

Además, el artista de 37 años emitió su opinión sobre The Shape of Water, la ganadora de la estatuilla a Mejor Película. “El agua toma la forma de cualquier contenedor en el que se encuentre, toda la película es pura mierda”, sentenció Culkin.